En El Radar

En El Radar / Sexy / Danik Michell

Danik Michell provoca a sus fans con atrevida lencería roja

La influencer mostró su cuerpo en una lencería muy transparente, que dejó poco a la imaginación.

MÉXICO.- Tremenda ansiedad causó la influencer, modelo y participante de reality shows, Danik Michell, esto por las atrevidas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una serie de imágenes en donde la ex integrante de “Acapulco Shore”, aparece modelando una delicada y muy atrevida lencería de color rojo pasión, donde el protagonista, fue su cuerpo de tentación.

Danik posó en diferentes ángulos, permitiendo ver a detalle sus curvas y sus enormes encantos que se robaron todas las miradas de sus fans que siempre se muestran agradecidos cuando la mujer posa en paños menores.

La influencer lleva tiempo sin participar en algún proyecto para la televisión

Así mismo, Danik casi no deja nada a la imaginación, pues se puede apreciar como se transparenta todo de esta ropa interior que parece que fue hecha para provocar.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios de todo tipo en la publicación de la guapa influencer, pues le llegó de todo, propuestas indecorosas, declaraciones de amor, piropos y mucho más.

El bombón más sabroso”, “Mejor abre tu OnlyFans y enseña más mami”, “Todo eso se lo comía Jawy”, “Estás buenísima”, “Qué rica estás” y “Quisiera ser raja para estar en tu tamal”, son de los comentarios que se leen en el post.

No pierdas la oportunidad de ver a la guapísima Danik Michell en una lencería descarada que deja muy poco a la imaginación, aquí.

En esta nota