En El Radar

En El Radar / Sexy / Danik Michell

Danik Michell despierta las más bajas pasiones de sus seguidores de Instagram con tremendas fotos

La influencer y modelo no pudo evitar generar tanta ansiedad en sus seguidores con esas fotografías en donde posó con un conjunto deportivo que parecía lencería.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un conjunto deportivo demasiado descarado, posó la influencer y ex participante de “Acapulco Shore”, Danik Michell.

La guapa regia presumió su escultural cuerpo de tentación en unas prendas muy chiquitas que se utilizan para hacer deporte, pero a primera impresión, parece lencería.

Se trata de la más reciente publicación de Danik en Instagram, donde modeló estas prendas para hacer ejercicio que, de paso, pusieron a volar la imaginación de sus miles de seguidores.

Cuando Danik aparece en poca ropa, sus seguidores llenan sus publicaciones con miles de reacciones de corazón

De espaldas, de frente y de diferentes ángulos con los que su anatomía se ve espectacular, la regia despertó las más bajas pasiones de los caballeros que la siguen y de una que otra dama.

Es bien sabido que a Danik Michell le encanta mantenerse en forma, pues siempre ha tenido un cuerpo envidiable que despierta los pensamientos más pecaminosos.

Casi como tallada por los mismos dioses, Danik dejó que sus fanáticos pudieran apreciar la belleza de su cuerpo casi como Dios la trajo al mundo, lo que provocó una ola de comentarios muy sugerentes.

“¿Entonces todos usan bikinis para el diario en donde tú vives?”, “Qué detalle verte jugar tan ligera de prendas”, “Tienes un increíble cuerpo de lujuria” y “Qué rico te queda ese hilo dental blanco”, son de los comentarios que se leen en el post.

No pierdas la oportunidad de ver a la guapa Danik Michell en este conjunto de hilo dental, aquí.

En esta nota