En El Radar

En El Radar / Sexy / Danielley Ayala

Danielley Ayala sorprende a sus seguidores de Instagram al posar con su top abierto

En la imagen podemos ver a la modelo sentada en el jardín de su casa.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 5 días Danielley Ayala sorprendió a todos sus fans en Instagram, al subir una foto con una pequeña blusa, la cual se encontraba abierta.

En la imagen podemos ver a la modelo sentada en el jardín de su casa, mientras coloca su mano derecha justo en la parte trasera de su cabeza, dejando su codo hacia arriba.

La influencer aparece volteando hacia su lado derecho, mientras su cabello cubre parte de su cara, en la cual podemos observar su bello perfil y su gran sonrisa.

Danielley lleva puesta su pequeño top verde, el cual usa abierto, dejando entrever sus grandes encantos, los cuales apenas alcanza a cubrir con la prenda, además de llevar un short abierto.

Desde 2017 la socialité no ha dejado de postear en Instagram, por lo que hasta el día de hoy ha acumulado más de 5 millones de seguidores, y sigue creciendo día con día.

Su publicación con el top abierto ha logrado generar más 200 mil likes, así como miles de comentarios de otras populares influencers, y de sus fans, quienes no pueden apartar su mirada de ella cada vez que publica una foto.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota