GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Dania Méndez muestra sus sorprendentes curvas en bikini

La influencer encendió las redes sociales con su escultural cuerpo, y sus marcadas curvas.

Por En el Radar

Dania Méndez(dania.mndz)

Dania Méndez | dania.mndz

CIUDAD DE MÉXICO. - El día de ayer Dania Méndez subió dos fotos a su Instagram, donde aparecía usando un sensual bikini azul.

La influencer encendió las redes sociales con su escultural cuerpo, y sus marcadas curvas. En la foto también usaba un sombrero, el cual tapaba parte de su cara. En el pie de la foto escribió “Que dice mi gorrito”.

La modelo cobró fama luego de su participación en el programa “Acapulco Shore”, donde captó la atención de muchos fans, y desde entonces sus redes no han dejado crecer, logrando tener más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la también modelo tiene una relación con el cantante “Lorduy”, miembro de la agrupación “Piso 21”, con quien sube imágenes a sus redes sociales, dedicándole mensajes de amor.

La socialité comparte con sus fans videos de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, ya que llevaba una vida muy fit, por lo que es normal verla patrocinar barras energéticas, o bebidas energéticas.

Hasta el momento su publicación en traje de baño ha logrado más de 300 mil likes en menos de un día, además de los cientos de elogios que sus seguidores le han dedicado en los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones