Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cynthia Rodríguez muestra su gran busto en traje de baño

En las imágenes podemos ver a la conductora con una blusa blanca, la cual llevaba abierta.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez(@cynoficial/instagram)

Cynthia Rodríguez | @cynoficial/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace tres días, Cynthia Rodríguez subió una espectacular foto a su Instagram, donde lucía una gran sonrisa, además de un bello traje de baño.

En las imágenes podemos ver a la conductora con una blusa blanca, la cual llevaba abierta, revelando su sensual bikini de color negro, el cual tenía unos increíbles detalles hecho con tela blanca, creando un gran diseño.

En la primera foto vemos a Cynthia, con un hermoso mar azul de fondo, y justo de lado de su cabeza aparece el sol, mientras ella lleva puestos sus lentes, y nos regala una gran sonrisa, además de que su cabello es ligeramente movido por el viento.

Para la segunda fotografía nos encontramos con la también actriz, pero esta vez luce un poco más seria, y con el sol justo detrás de su cabeza, logrando asombrar a sus fans por la forma en la que aprovecha la luz solar para resaltar su hermosura.

Actualmente podemos ver a la cantante formar parte del elenco de “Venga la alegría”, donde es una de las conductoras favorita de los televidentes, por lo que no es sorpresa que tenga más de 3 millones de seguidores en Instagram.

El post ha alcanzado hasta el momento más de 200 mil likes, así como cientos de comentarios por parte de todos fans, quienes no se cansan de alabar su gran belleza.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones