En El Radar

En El Radar / Sexy / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez luce sus curvas al estilo de Selena Quintanilla

La conductora de "Venga la Alegría" sorprendió a sus fans con el enorme parecido con "La Reina del Tex-Mex".

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapa conductora y cantante Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores este miércoles al rendirle tributo a Selena Quintanilla tras 26 años de su muerte.

A través de la cuenta de Instagram de “Venga la Alegría”, subieron una serie de fotos de la novia de Carlos Rivera vestida como “La reina del Tex-Mex”.

¡Así de espectacular luce nuestra querida @cynoficial con el atuendo de Selena Quintanilla!”, se lee en el pie de la fotografía que rápidamente logró más de 15 mil likes.

En las instantáneas se ve a Cynthia Rodríguez posando dentro del foro mientras presume su cuerpazo con el característico body morado de Selena.

La conductora de “Venga la Alegría” utilizó su cabellera suelta, unas arracadas, un maquillaje cargado y un labial rojo con el que remarcó sus labios.

Al ver estas fotografías, los fans de la cantante no se aguantaron las ganas y halagaron su belleza, así como su enorme parecido con la intérprete de “Como la flor”.

“Te ves hermosa, gracias por el homenaje a nuestra querida y recordada #selenaquintanilla”; “eres hermosa y toda una reina”; “divina”; "gracias cyn, eres una chica súper comprometida con tu trabajo”, son algunos de los comentarios.

En esta nota