En El Radar

En El Radar / Sexy / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez aparece con vestido rojo y roba la atención en Instagram

La conductora deleitó a sus seguidores con etse ‘oufit’

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez es una de las conductoras con más carisma y talento en la televisión mexicana, además su belleza ha logrado conquistar el corazón del público mexicano.

Como es costumbre la también cantante suele ser muy activa en sus redes sociales donde suele compartir sus proyectos personales y su día a día en el programa ‘Venga la Alegría’ donde es una de las conductoras principales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece con un vestido de gala en color rojo con algunos detalles en dorado, el corte permite que su figura luzca.

Cerrando la semana con mi color favorito en un diseño de @israel_garrido_moda” escribió la cantante en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar cientos de halagos y piropos, en los que reconocieron lo hermosa que luce en la imagen, mientras que otros entendieron porque enamoró a Carlos Rivera.

“Luces espectacular”, “hermosa”, “que belleza”, “es tu color”, “hermosa mujer”, “estás muy bonita”, “eres un encanto de mujer”, “eres un encanto”, “me pregunto como le haces para estar tan bella”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Enamorada de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación ya de algunos años, sin embargo la pareja siempre ha optado por mantener todo en privado, con el objetivo de no estar en vueltos en polémicas.

Pero ha sido el intéprete de “Me muero” que ha hecho varios comentarios en las publicaciones de su novia, donde deja claro lo enamorado que se encuentra de ella.


En esta nota