Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Curvy Zelma sorprende a sus fans en ropa interior y envía fuerte mensaje de autoestima

Curvy subió una instantánea donde aparece con un conjunto con el que dejó ver sus curvas.

Por En el Radar

Curvy Zelma(@curvyzelma/Instagram)

Curvy Zelma | @curvyzelma/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, ex participante de "Survivor" y conductora de “Venga la Alegría” sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en ropa interior con la que aprovechó para dejar un mensaje de autoestima.

A través de su cuenta de Instagram, Curvy subió una instantánea donde aparece con su cabellera suelta, sin maquillaje y con un conjunto azul, dejando ver sus curvas.

@curvyzelma/Instagram

Normalicemos las pancitas relajadas. Nuestras pancitas como son así son bellas (algunas aguaditas, otras muy fit, unas cuadraditas otras muy acinturadas, planitas, muy delgadas, extras con curvas grandotas y así de mil formas... y las operadas también están bien porque esa persona decidió hacerlo para sentirse mejor y si te hace sentir bien ya con eso es suficiente”, escribió la influencer en su perfil.

@curvyzelma/Instagram

Su publicación logró que más de 50 mil personas estuvieran de acuerdo con ella, y algunas le escribieron: “Te admiro demasiado hermosa”, “Lo importante es querernos a nosotros mismos”, “diosa”, “increíble” y “cuerpos reales así deberíamos ser todas aceptarnos tal cual”.
 

En esta nota
  • Curvy Zelma
  • Zelma Cherem

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones