En El Radar

En El Radar / Sexy / Curvy Zelma

Curvy Zelma presume su flexibilidad desde la cama

La conductora presumió sus piernas extremadamente flexibles "forrada" en un atuendo animal print.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión, Curvy Zelma, causó furor en redes sociales al mostrar su flexibilidad desde la cama y "forrada" en un atuendo animal print.

La también actriz presumió sus piernas extremadamente flexibles y listas para imitar los movimientos de las bailarinas de ballet; hecho que tomó como referencia de una experta.

En el video se ve a una bailarina realizando ejercicios para mejorar su flexibilidad, donde se ayuda del cuadro de una puerta; por su parte, Zelma intentó imitar sus pasos, pero de una forma original.

La famosa se presumió en pijama y desde la cama, lista para realizar cada uno de los ejercicios y demostrar que también en el deporte es una profesional y apasionada, por lo que no dudó en invitar a sus fans a seguir sus pasos.

En el clip, que se tomó con mucho humor, solo liberó sus piernas de las cobijas y comenzó a estirarlas primero hacia arriba y con las rodillas dobladas. Asimismo, esta vez no mostró sus icónicos looks con los que impone moda.

Aunque Zelma ya ha conquistado las redes al sumarse a los retos de baile más virales de redes sociales, como fue el caso de "Mi bebito fiu, fiu", ahora demostró que es una experta en una de las artes más complejas del ballet.

Finalmente, la conductora terminó recostada en la cama y enfocando su sonriente rostro. Síganme para más cursos de flexibilidad a las 8:30 en domingo", escribió para acompañar el video, que tiene más de dos mil reacciones.

En esta nota