En El Radar

En El Radar / Sexy / Yanet García

Con un sensual video Yanet García promociona su página de OnlyFans

Yanet García, la "ex chica del clima", utilizó su video para promocionar su cuenta de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo para sus suscriptores. 

ESTADOS UNIDOS.- Yanet García dejó sin palabras a sus miles seguidores luego de publicar un candente video en sensual ropa interior de encaje.

Yanet García, ex “chica del clima” del popular programa “Hoy” utilizó su video con el objetivo de promocionar su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para sus suscriptores.

En el clip, publicado en su cuenta oficial de Instagram Reels, se ve a Yanet García presumiendo sus increíbles curvas utilizando ropa interior de encaje blanco mientras modela su figura sobre un fondo de madera, en lo que parece ser una cabaña.

En El Radar: imagen de artículo

En el caption del video se lee "OnlyFans" y pequeños emojis de vídeos.

El vídeo muestra distintas partes del cuerpo de Yanet García, desde su rostro hasta sus increíbles curvas, todo acompañado con la canción “wait a minute!” de Willow Smith que potencia los movimientos sensuales de la ex conductora del clima.

Seguidores se cautivan por el vídeo.

El video, de una duración de 15 segundos, alcanzó rápidamente un total de 45 mil reproducciones en los primeros 20 minutos de estar publicado. Actualmente cuenta con más de 7 mil “me gusta” y 97 comentarios, en donde destacan la belleza y la espectacular figura de la conductora.

Hermosa", "Pura Pasión", "Eres espectacular", son algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron en la publicación del video.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota