GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con tremendo bikini, Belinda encuentra su "Edén" tras ruptura con Christian Nodal

La actriz y cantante lució radiante a la orilla del mar, en el que muestra todo lo que se perdió su exprometido.

Por María Fernanda García

Foto: belindapop/Instagram

Foto: belindapop/Instagram

Ciudad de México.- Luego de que Belinda y Christian Nodal finalizaron su compromiso amoroso, ambos se refugiaron en sus proyectos laborales y no se dieron el tiempo necesario para sanar sus heridas, escapando por la vía fácil que es la evasión.

Sin embargo, después de tanto trabajo y del estreno de su nueva serie "Bienvenidos al Edén", parece ser que la ´Beli´ ya se dio un pequeño espacio para dejar de reprimir sus sentimientos y arrojarlos al fondo del mar.

Foto: belindapop/Instagram

Con los rayos del sol frente a su rostro que anunciaban la llegada del atardecer, la actriz y cantante disfrutó de playas españolas y lució más radiante que nunca con un atrevido bikini completo.

Por lo que Belinda no solo inició la semana como una de las favoritas en Netflix con el estreno de la serie, sino que también deleitó a sus 15 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en la que presumió de su espectacular figura.

Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue su look, pues la intérprete de 'Niña de la escuela' lució despampanante en un bañador color negro abierto de la zona frontal.

Foto: belindapop/Instagram

Inmediatamente, el post de la mexicana recibió un sinfín de piropos, mensajes de cariño y buenos deseos, pero la mayoría de los comentarios hacían alarde a su contorneado cuerpo y belleza natural.

El mar es mi Edén, ¿cuál es el tuyo?", escribió como título de la foto.

Lo anterior pudiera ser una indirecta para su expareja Nodal, aunque también es parte de la publicidad que hace para su proyecto de Netflix.

No obstante, la inocencia de aquella niña que con diez años comenzó a abrirse paso en el mundo del espectáculo y la música, quedó muy lejos.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones