En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Con sexy bikini, Manelyk González eleva la temperatura en Instagram

La integrante de “Acapulco Shore” explicó que se acostumbró a estar en la playa y pidió a sus fans algunas recomendaciones para poder visitar.

CIUDAD DE MÉXICO. – Manelyk González deleitó a sus seguidores la mañana de este martes al publicar una instantánea mostrando su delgada figura en traje de baño.

A través de su perfil de Instagram, la integrante de “Acapulco Shore” explicó que se acostumbró a estar en la playa y pidió a sus fans algunas recomendaciones para poder visitar.

En El Radar: imagen de artículo

Creo que me acostumbre a estar en la playa... y sino regresamos???@jawymendez_oficial y a donde nos recomiendan ir?? (sic)”, escribió la modelo a sus 10 millones de seguidores.

En la imagen aparece la novia de Jawy Méndez posando en un sillón columpio con un bikini en color azul y unas jafas de sol mientras observa hacia al infinito y presume su cuerpo.

"Me encantas", "bella", "divina", "hermosa", "diosa" y "la mejor", son algunos de los piropos que le dejaron sus fans en la publicación.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Manelyk y Jawy viajaron hace unos días a las playas de Cozumel, lugar en donde festejaron el cumpleaños del cantante.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota