Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con foto en bañador, Aislinn Derbez invita a sus seguidoras a amar su cuerpo

Esta publicación fue hecha para invitar a sus seguidoras a usar la nueva colección de la marca Aerie.

Por Irma Montiel

Aislinn Derbez(@aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez | @aislinnderbez/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz Aislinn Derbez robó suspiros a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram al lucir su figura con una fotografía promocional de trajes de baño con la que invitó a sus fans a amar su cuerpo.

En su perfil, la ex esposa de Mauricio Ochmann subió una imagen posando en un jardín con bañador de color rosa con detalles en blanco y amarillo, outfit que utilizó con una blusa blanca abierta.

En la instantánea se ve a Aislinn, de 34 años, plenamente feliz mientras levanta sus brazos. 
Para este shooting, la hija de Eugenio Derbez utilizó un maquillaje natural, pequeños accesorios y su cabello suelto.

No puedo explicarles lo mucho que me gustó esta colección! Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas. Checa los que hay en aerie.mx”, escribió en el pie de la fotografía que obtuvo más de 309 mil likes.

Esta publicación fue hecha para invitar a sus seguidoras a usar la nueva colección de la marca Aerie, marca con la que hizo video promocional junto a Cinthya Rodríguez, conocida como “La Chule”, Zazil Abraham, Teresuch y Esmeralda Soto.

Hasta el momento, su post cuenta con más de 500 comentarios de personas que elogiaron su belleza y sus curvas: “Qué bonita”; “lo quiero”; “me encanta que tu foto no tenga retoques, me encanta que ames y nos invites a amar nuestro cuerpo, y a respetarlo primero que nada y que nadie”; “hermosa, natural y perfecta”.

PARA VER SU FOTO DALE CLIC AQUÍ

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones