Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con diminuto vestido, Kristal Silva roba miradas en "Venga la Alegría"

La conductora agradeció a su diseñador por hacerle el vestido que utilizó en 'Quiero Cantar'.

Por Irma Montiel

Kristal Silva(Foto:@kristalsilva_/Instagram)

Kristal Silva | Foto:@kristalsilva_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva cautivó a su millón y medio de seguidores al presumir su envidiable figura con un vestido que le quedaba a la perfección. 

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Venga la Alegría” agradeció a su diseñador Ángel Farfalla por hacerle el vestido que utilizó para interpretar “Volverte a Amar” de Alejandra Guzmán en “Quiero Cantar”.

Foto:@kristalsilva_/Instagram

Volverte a Amar… Gracias team: @angelfarfalla muchísimas gracias por acompañarme en el foro y cuidar cada detalle de este espectacular vestido, lo amé. Mis bbs @andresjaramillohair @karlaavila.mua por lograr este look”, escribió la ex reina de belleza de “Nuestra Belleza México 2016”.

En la instantánea, que logró acaparar las miradas de todos, se ve a Kristal luciendo su cuerpazo con un vestido color oro con brillos, el cual tenía unas enormes hombreras tipo tul en color crema. 

La esposa del empresario Luis Ángel Garza acompañó su outfit con medias de red y botas altas. Además utilizó un maquillaje con el que remarcó su rostro y una coleta.

Foto:@kristalsilva_/Instagram

Tras publicar la fotografía, la famosa, de 29 años, logró más de 50 mil “Me Gustas” y cientos de elogios.

“Guapísima”, “linda”, “hermosa”, “amo tu look”, “top”, sin embargo, hubo algunos internautas que argumentaron que el vestido estaba muy corto y otros que parecía que estaba embarazada, ¿será?

Te puede interesar: ¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no fueron a la boda de Kristal Silva?

Recordemos que tras 11 años de novios, Kristal Silva se casó el pasado 14 de agosto con su pareja, el abogado Luis Ángel, en una ceremonia privada en Cuernavaca, en donde estuvieron sus compañeros de “Venga la Alegría”, “Survivor México”, modelos y sus familires. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones