GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con ajustado bikini, Bellakath presume su tuneada figura y genera comentarios divididos

Algunos usuarios comentaron que el cuerpo de la cantante se veía bastante falso. 

Por Irma Montiel

Bellakath(Foto:@labellakath/Instagram)

Bellakath | Foto:@labellakath/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bellakath le dio un taco de ojo a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía como muy pocas veces lo hace: en traje de baño. 

La intérprete de “Gatita” publicó en la red social una imagen donde aparece luciendo un bikini de dos piezas con estampado en colores blanco y negro, atuendo que combinó con un pareo de playa. 

BellakathFoto:@labellakath/Instagram
Bellakath Foto:@labellakath/Instagram

Katerine Huerta-nombre real de Bellakath- también armonizó su outfit con diversos accesorios como cadenas, pulseras, anillos y aretes, así como con un maquillaje bastante natural. 

La cantante se limitó a escribir en el pie de la publicación y únicamente acompañó la fotografía con distintos emojis entre los que destacaban un beso, estrellas, sorpresas y aires.

La instantánea logró 183 mil “me gustas” y cientos de comentarios de fanáticos y amigos que no dudaron en elogiar su tuneada figura: “No estoy soportando tanta perfección”, “te amo, quiero ser como tú”, “me gustas” y “mi patrona”, fueron algunos de piropos. 

No obstante, también hubo usuarios que criticaron su cuerpo por sus cuadritos tuneados y señalaron que su figura no era proporcional: “Qué le pasó?”, “ah chingá, ¿y esas abdominales?”, “muy linda, pero si deberías de ver otro cirujano”.

BellakathFoto:@labellakath/Instagram
Bellakath Foto:@labellakath/InstagramBellakatBe

Para ver la foto dale clic aquí

Bellakath estrena "Y yo me pego"

Por otro lado, recientemente Bellakath estrenó “Y yo me le pego”, una colaboración que hizo con Smi-lee y Profeta Yao Yao.

   

 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones