Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Christina Aguilera enseña su tanga y la tachan de abusar del Photoshop

Como es costumbre la intérprete subió contenido a su Instagram, pero en esta ocasión los comentarios no fueron lo que ella esperaba.

Por Irma Montiel

Christina Aguilera(Foto:@xtina/Instagram)

Christina Aguilera | Foto:@xtina/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Christina Aguilera paralizó a sus fans este fin de semana tras publicar una fotografía mostrando sus curvas, sin embargo, algunos de los internautas la tacharon de usar mucho Photoshop.

Como es costumbre la intérprete de “Beautiful” subió contenido a su perfil de Instagram, pero en esta ocasión los comentarios no fueron lo que ella esperaba.

Foto:@xtina/Instagram

Pero, ¿qué paso?

Christina Aguilera publicó una instantánea donde aparece mostrando su cuerpazo únicamente en tanga roja, suéter amarillo y botas de color negro.

No obstante, lo que llamó la atención fue que parte de sus piernas y de su abdomen parecen que están dibujados, tal y como el diseño de su suéter.  

Foto:@xtina/Instagram

Su outfit lo combinó con accesorios plateados, un maquillaje con el que remarcó su rostro y su larga caballera recogida.

Para lograr esta foto, la famosa de 40 años posó dentro de lo que parece ser un camerino.

Foto:@xtina/Instagram

Christina Anguilera se limitó a escribir en el pie de la fotografía y solamente la acompañó con emojis de corazones y besos.

Hasta el momento su fotografía cuenta con 321 mil likes y miles de comentarios algunos que elogiaron su figura, pero otros que la tacharon de abusar del Photoshop.

Foto:@xtina/Instagram

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones