En El Radar

En El Radar / Sexy / Christina Aguilera

Christina Aguilera enseña su tanga y la tachan de abusar del Photoshop

Como es costumbre la intérprete subió contenido a su Instagram, pero en esta ocasión los comentarios no fueron lo que ella esperaba.

ESTADOS UNIDOS. – Christina Aguilera paralizó a sus fans este fin de semana tras publicar una fotografía mostrando sus curvas, sin embargo, algunos de los internautas la tacharon de usar mucho Photoshop.

Como es costumbre la intérprete de “Beautiful” subió contenido a su perfil de Instagram, pero en esta ocasión los comentarios no fueron lo que ella esperaba.

En El Radar: imagen de artículo

Pero, ¿qué paso?

Christina Aguilera publicó una instantánea donde aparece mostrando su cuerpazo únicamente en tanga roja, suéter amarillo y botas de color negro.

No obstante, lo que llamó la atención fue que parte de sus piernas y de su abdomen parecen que están dibujados, tal y como el diseño de su suéter.

En El Radar: imagen de artículo

Su outfit lo combinó con accesorios plateados, un maquillaje con el que remarcó su rostro y su larga caballera recogida.

Para lograr esta foto, la famosa de 40 años posó dentro de lo que parece ser un camerino.

En El Radar: imagen de artículo

Christina Anguilera se limitó a escribir en el pie de la fotografía y solamente la acompañó con emojis de corazones y besos.

Hasta el momento su fotografía cuenta con 321 mil likes y miles de comentarios algunos que elogiaron su figura, pero otros que la tacharon de abusar del Photoshop.

En El Radar: imagen de artículo

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota