Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Chiquis Rivera hace desnudo total en Instagram y empodera a las curvilíneas

La cantante, de 35 años de edad, envía un poderoso mensaje de amor propio en un breve clip de apenas unos cuantos segundos.

Por En el Radar

Más claro ni el agua, el mensaje que Chiquis Rivera envía con un desnudo en su cuenta de Instagram.(Instagram Chiquis Rivera)

Más claro ni el agua, el mensaje que Chiquis Rivera envía con un desnudo en su cuenta de Instagram. | Instagram Chiquis Rivera

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera tuvo en 2020 sumamente difícil, pues se separó de su esposo Lorenzo Méndez a menos de un año de haberse casado.


A través de sus redes sociales ha dejado ver cómo es esta nueva etapa de su vida en la que está concentrada en ella como ser humano.


Ahora un breve clip en su cuenta de Instagram deja a todos sus seguidores boquiabiertos, pues ¡está desnuda! Si deseas ver el clip que Chiquis compartió haz click aquí


La cantante, de 35 años de edad, publica seis segundos de su imagen en la regadera, la cual se ve a través de un cancel lleno de vapor. En él dibuja un corazón y escribe el siguiente mensaje:

Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. no dejes que nadie te dicte la talla del vestido que ‘deberías’ ser”.

En apenas cuatro horas lleva más de 854 mil “me gusta” y supera los mil 700 comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones