Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con un atrevido traje de baño en mar abierto

La cantante se encuentra celebrando 37 años de vida, por lo que no dudó en compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. 

Por María Fernanda García

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con un atrevido traje de baño en mar abierto

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con un atrevido traje de baño en mar abierto

Ciudad de México.- Chiquis Rivera conquistó las redes sociales con un atrevido conjunto en negro, quien últimamente se ha vuelto un icono en las redes sociales y en una digna heredera del legado de "La Diva de la Banda". 

Este domingo, la también empresaria se encuentra celebrando 37 años de vida, por lo que no dudó en compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. 

A través de una historia de Instagram, Chiquis encendió la red y robó grandes suspiros, ya que presumió su espectacular figura con un tremendo bikini negro que la hizo lucir espectacular. 

En las imágenes se aprecia a la cantante disfrutando de su cumpleaños con amigos en un lujoso yate a mar abierto.

Además, Chiquis tenía un peinado casual de chongos y un maquillaje excelente para lucir como toda una diosa arriba del vehículo marino. 

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Janney Marín Rivera, como se llama en realidad, nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, como hija de la emblemática Jenni Rivera"La Diva de la Banda", y José Trinidad Marían. 

Sin embargo, fue hasta dos años después de la muerte de su madre en un accidente de avión que la joven incursionó en la música. 

Era 2014 y Chiquis contaba con 29 años cuando se dio a conocer su primer sencillo "Paloma Blanca", mientras que debut televisivo tuvo lugar unos meses después con "Esa no soy yo" en los Premios Juventud.

Desde entonces su éxito y hermosa apariencia no han dejado de conquistar al mundo entero, incluso estuvo casada con Lorenzo Méndez, ex vocalista de "La Original Banda El Limón". 

Durante su carrera, la hija de Jenni Rivera ha sido constantemente nominada a galardones, como la vez que los Premios Lo Nuestro la consideró para ser Artista Femenina Regional del Año. Ya para 2017, la cantante estrenaría "Horas extras" y "Vas a volver" y durante ese mismo año dio a conocer su libro "Perdón", una publicación que nació tras el fallecimiento de "La Mariposa de Barrio". 

Hoy en día, "La Princesa de la Banda" es uno de los íconos más reconocidos tanto en la música como en el modelaje y continúa trabajando día a día para mantenerse en lo alto del regional mexicano y como un ícono de la moda. 

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones