En El Radar

En El Radar / Sexy / Cecilia Galliano

Cecilia Galliano luce ardiente atuendo de encaje

La actriz impactó las redes sociales, al mostrarse muy al natural.

MÉXICO.- Cecilia Galliano deleitó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, dejándolos con el ojo cuadrado, tras usar un atuendo muy “ardiente”.

La actriz y conductora, 39 años, acudió a dicha red social, para compartir una foto en la que está usando lencería de encaje, color negro, con la que impactó a sus fans.

“Buenos días .... hoy amanecí más fuerte que ayer , más decidida a gozar cada minuto de mi vida a respetar al prójimo pero más a Mi ... hoy amanecí Así sin maquillaje , despeinada y me gusta .. un poco más loca que ayer pero más consciente de lo que amo y de lo que no ! Solo quiero decirles gracias por quererme como soy [sic]”

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación obtuvo casi 90 mil “me gusta”, además de recibir más de mil 700 comentarios, los cuales la mayoría eran halagos y mensajes subidos de tono.

“Afrodita, eres tú?”, “pero así quien no te va a querer mamacita”, “Mamita haceme tu esclavo y maltratame que me porte mal [sic]”, “eso es todo negrita”, “Siempre positiva, fuerte abrazo y súper hermosa”, fueron algunos comentarios que destacan.

Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión, originaria de Marcos Juárez, Argentina. Es conocida por su carrera como modelo y por conducir los programas de TV “Los 10 primeros” y “Sabadazo”.

En esta nota