En El Radar

En El Radar / Sexy / Carlos Pantoja

Carlos Pantoja enciende Instagram vistiendo únicamente una toalla

Carlos deleitó a sus seguidores con ese cuerpo de tentación envuelto únicamente con una toalla.

ESTADO DE MÉXICO.- Como dios lo trajo al mundo, pero cubriendo sus zonas íntimas con una toalla, posó el ex integrante de “Acapulco Shore”, Carlos Pantoja.

El influencer provocó a sus miles de seguidores mostrando su musculoso físico sin nada de ropa, además se dejó ver gozando de la naturaleza en un día libre.

Carlos Pantoja permitió a sus fans deleitarse, pues mostró mucha piel en su más reciente publicación en la red social Instagram, donde compartió una serie de fotografías en donde incita a volar la imaginación.

Puedes disfrutar de la presencia de Carlos Pantoja en la temporada 9 de "Acapulco shore"

Pero el influencer no estuvo solo, se le puede ver disfrutar de una exquisita tina con agua caliente junto a una guapa mujer, mientras los dos se encontraban en paños menores.

“Una escapada más que necesaria, urge otro lugar así, ¿alguien sabe de otro similar?”, esta fue la frase con la que el también conocido como Carlos “Plantoja”, tituló su publicación.

No pasó mucho tiempo para que cientos de fans le dejaran comentarios sugerentes y muy atrevidos, después de verlo posar sin ropa.

“Eres mi amor platónico”, “Qué espalda tienes”, “Qué hermoso se ve y no el paisaje”, “Deja caer la toalla”, “Así de espaldas me encantas” y “Envidio a esa mujer por estar contigo así en el jacuzzi”, estos fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Carlos despertó las más bajas pasiones de sus fans al verlo mostrando sus enormes atributos, y hasta le pidieron que continúe enseñando más sus carnes.

Mira las atractivas fotografías del influencer en poca ropa, aquí.

En esta nota