Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cardi B se quita la ropa para la portada de la revista Interview

La intérprete de “Wap” publicó que forma parte de la portada de marzo de la famosa revista en donde tuvo una charla con Mariah Carey

Por Irma Montiel

Cardi B(@iamcardib/Instagram)

Cardi B | @iamcardib/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La rapera Cardi B impactó a sus seguidores este martes al lucir su curvilínea figura al natural, así como con atuendo súper extravagantes en la revista Interview Magazine.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “Wap” publicó que forma parte de la portada de marzo de la famosa revista y en donde tuvo una charla con Mariah Carey

En la fotografía principal se ve a la cantante, de 28 años, cubriéndose sus pechos y su zona íntima con sus manos, mientras luce su larga cabellera ondulada, sus uñas largas, y botas como de hierro en color doradas.

Asimismo, en otras fotografías se observa a la rapera mostrando su figura en topless, con ropa interior negra y una bolsa de red, pero la que más llamó la atención es donde aparece con un vestido con forma de víbora en color plata con brillos.

Para lograr esta foto, la madre de Kulture Kiari Cephus utilizó guantes negros y se recogió el cabello, además de que usó un maquillaje cargado y grandes pendientes. 

Todas las fotos de la cantante cuentan con más de medio millón de likes y miles de comentarios de sus fanáticos que no podían creer lo espectacular que se miraba Cardi B.

PARA VER LAS FOTOS DE CARDI B DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones