En El Radar

En El Radar / Sexy / Camila Sodi

Camila Sodi se da un break y toma el sol en bikini en tierras yucatecas

La ex pareja de Diego Luna compartió una serie de fotografías presumiendo su figura con un bikini de dos piezas con estampado de leopardo.

MÉRIDA. – Camila Sodi presumió su viaje a Mérida, Yucatán, donde aprovechó para tomar el Sol y disfrutar a su mamá y hermana.

En su perfil de Instagram, la ex pareja de Diego Luna compartió una serie de fotografías presumiendo su figura con un bikini de dos piezas con estampado de leopardo.

La famosa de 35 años combinó su traje de baño con un kimono que le hacía juego, unas gafas de sol oscuras, ni una gota de maquillaje y su cabello recogido.

Mérida. Relajación, gozo, risas máximas, tragadera y margaritas de tamarindo con mi mamá y mi hermana”, escribió en el pie de la publicación la actriz. 

Tal y como lo describió la famosa en redes sociales, en otras instantáneas se ve disfrutando de unas ricas margaritas y platicando con su hermana.

Seguidores le dejan elogios

Su publicación logró más de 90 mil likes en menos de 24 horas de compartir sus fotos.

También obtuvo cientos de piropos de seguidores y amigos que no dudaron en elogiar su belleza: “Te amo”, “hermosa”, “divina” y “perfecta”, son algunos de los comentarios.

Para ver las fotos dale clic aquí

En esta nota