En El Radar

En El Radar / Sexy / Camila Sodi

Camila Sodi deja al natural sus bellos encantos en Instagram

Con elegancia, Camila mostró su torso sin ropa y su Instagram estalló.

MÉXICO.- Con el ojo cuadrado se quedaron los seguidores de la cantante y actriz, Camila Sodi, esto por su más reciente publicación en la red social Instagram.

Camila sorprendió a sus fanáticos con una fotografía donde aparece haciendo un descarado toples, dejando sus encantos al aire y exponiéndolos a los rayos del sol.

Los enormes atributos de Camila, lucen espectaculares, además del hermoso paisaje de fondo, donde la ex de Diego Luna, aparece con el torso desnudo, portando únicamente unos shorts y una pashmina con la que se cubrió del sol.

La sobrina de Thalía, luce muy seductora, pero elegante al mismo tiempo, permitiendo a sus fans ver mucha piel, tanto que hasta los lunares del torso y del pecho se le pueden contar.

Hasta personalidades y famosos se acercaron a ver y comentar la fotografía

Como era de esperarse, la caja de comentarios de la publicación, se llenó en cuestión de minutos y está llena de mensajes de amor, algunos de lujuria y propuestas indecorosas.

“Chich.., pa la banda”, “Qué sabrosa”, “No las tapes, si las tienes hermosas”, “Ya las conocemos”, “Lástima de censura” y “Te encanta andar desnuda”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

No cabe duda que Camila alborotó a sus seguidores, pues todos exigieron ver sus encantos sin censura.

Mira aquí los encantos de Camila Sodi al natural.

En esta nota