Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Britney Spears posa sin ropa durante su visita a México

Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser un baño, donde se cubre el busto con las manos y los genitales con un emoji de corazón.

Por María Fernanda García

Foto:britneyspears/Instagram

Foto:britneyspears/Instagram

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears elevó la temperatura de Instagram al posar sin ropa frente a un espejo en alguna parte de México, esto, de su última visita en el país, antes de quedar embarazada.

Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser un baño con puertas de cristal, tras las cuales se observa un paisaje tropical, donde la "princesa del pop" se cubre el busto con las manos y los genitales con un emoji de corazón.

Foto:britneyspears/Instagram

Llena de fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí... ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, se cuestionó la famosa.

Con estas ardientes fotografías, sumó más de 151 mil reacciones en 20 minutos. 

Internautas criticarón a la cantante

Aunque las instantáneas llegaron a dividir opiniones, muchos otros “enloquecieron” con los retratos que dejaron al descubierto su sensacional figura.

Aunque fue duramente criticada, la intérprete de "Toxic" publicó otra serie de imágenes en las que pide no subestimar el poder de un selfie stick.

Foto:britneyspears/Instagram

Y a pesar de no conocer la fecha exacta de su estancia en México, ni en qué parte del país vacacionó, muchos seguidores han celebrado su visita.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones