En El Radar

En El Radar / Sexy / Bethany Lily April

Bethany Lily April vuelve locos a sus seguidores de Instagram con su sensual bikini

En la primera imagen podemos ver a la inglesa modelar sus exuberantes encantos en un candente bikini azul.

LONDRES. – Hace algunos días Bethany Lily April causó furor en su cuenta de Instagram, luego de que decidera sorprender a sus seguidores con dos sensacionales fotos en traje de baño.

En la primera imagen podemos ver a la inglesa modelar sus exuberantes encantos en un candente bikini azul, mientras parece estar tomándose una selfie con su mano derecha, además de jalar su braga con la mano izquierda.

Para la segunda fotografía la perspectiva cambia por completo, ya que en esta ocasión nos topamos a la modelo desde un ángulo más elevado, mientras se toma una selfie, mirando directamente a la cámara con sus bellos ojos azules.

Dentro del perfil de instagram de Bethany no es sorpresa encontrarnos con algunas de las más sensuales imágenes, donde la influencer hace gala de su impresionante figura, por lo que se ha convertido en una de las "instagramers" favorita de los usuarios.

La primera publicación hecha por la socialité fue realizada en 2014, y desde entonces su cuenta no ha dejado de crecer, superando en la actualidad los 3 millones de seguidores.

Hasta el momento su post con el traje de baño azul ya cuenta con más de 70 mil likes, y miles de comentarios de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibidas ninguna de sus imágenes.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota