GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April enamora a sus seguidores de Instagram con vestido blanco

Sin duda, con sus dos postales la socialité nos deja en claro que posee una figura única.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – Este domingo Bethany Lily April dejó con la boca abierta a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un magnífico atuendo.

En esta ocasión la inglesa decidió modelar un increíble vestido blanco, por lo que en la primera imagen la podemos ver de frente mientras tira de su larga cabellera rubia, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

Bethany Lily April

Para la segunda instantánea Bethany se coloca de perfil y mira fijamente hacia la cámara, regalándonos una bella sonrisa, permitidnos apreciar sus marcadas piernas.

Sin duda, con sus dos postales la socialité nos deja en claro que posee una figura única, por lo que rápidamente más de uno de sus admiradores le pidieron que publicara más instantáneas así.

El mensaje de Bethany 

Dentro de su post, la influencer escribe “Realmente solo quiero agradecer enormemente a todos los que me enviaron mensajes de apoyo tan encantadores esta semana, leí todos los comentarios y todos los DM, significa mucho para mí que todos ustedes pueden relacionarse de una forma u otra y estoy entusiasmada con mi futuro, no puedo esperar para compartirlo contigo y mi yo auténtico, realmente brillan de manera diferente”.

Hasta el momento, la publicación April ya cuenta con más de 10 mil likes, mientras que la caja de los comentarios acumula cientos de mensajes de sus admiradores.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones