Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Bella! Aylín Mújica luce cuerpazo con bañador boleado

La conductora le pidió a su millón de seguidores que salieran de la presión que tienen en la mente y conocieran la belleza de la creación.

Por Irma Montiel

Aylin Mujíca(@aylinmujic/Instagram)

Aylin Mujíca | @aylinmujic/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz y presentadora de televisión Aylín Mújica impactó a sus fanáticos al mostrar su cuerpazo con un bañador completo con el que se miraba muy bella. 

A través de su perfil de Instagram, la conductora del programa “Suelta la Sopa” le pidió a su millón de seguidores que salieran de la presión que tienen en la mente y conocieran la belleza de la creación.

Determina tu propia experiencia! Debes salir de la presión de tu propia mente y conocer la belleza de la #creación”, escribió en el pie de la fotografía que obtuvo más de 25 mil likes. 

En la instantánea se observa a la cubana, de 46 años, presumiendo su figura entre algunas plantas mientras luce un bañador completo con estampado boleado en color rosa con naranja y tacones.

Para lograr esta foto, Aylín usó unos lentes de sol, diversos accesorios y su cabellera suelta.    

Luego de su publicación, los fans no se aguantaron las ganas y halagaron sus encantos: “Hermosa”; “Diosa”; “bella”; “chula”; “mi favorita”. También se veían algunos emojis de fuego y corazón. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones