Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bárbara de Regil presume cuerpazo en la playa, pero no sabe cuál es y la tunden en redes

La famosa compartió un poco de su viaje en donde tomó un tiempo para relajarse.

Por Irma Montiel

Bárbara de Regil(Foto:@barbaraderegil/Instagram)

Bárbara de Regil | Foto:@barbaraderegil/Instagram

NAYARIT.- Bárbara de Regil robó suspiros una vez más, en esta ocasión porque presumió su cuerpazo con un bikini en las hermosas playas de Punta Mita

Por medio de su perfil de Instagram, la protagonista de “Rosario Tijeras” y “Parientes a la fuerza” utilizó su post para decirle a sus más de 8 millones de seguidores que no satisficieran a la sociedad.


Foto:@barbaraderegil/Instagram

Satisface tu alma, no a la sociedad. VIVE PARA TI”, escribió junto a sus fotos Bárbara de Regil. 

En las instantáneas se ve a la famosa de 34 años  recorriendo la playa con un bañador de dos piezas con estampado de leopardo.

Con este outfit, Bárbara de Regil utilizó accesorios plateados como cadenas, aretes y un reloj. Además, dejó su cabello suelto y usó un maquillaje sencillo. 

De momento su publicación tiene 343 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza, pero hubo otros que la criticaron porque en la ubicación puso Punta Mita, Puerto Vallarta y Punta Mita queda en Nayarit.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil en días recientes tuvo un problema con Gala Montes derivado de la muerte de su perrito, el cual murió envenenado. 

Foto:@barbaraderegil/Instagram

Su colega la acusó de utilizar a sus mascotas para generar más alcance, ya que no les ponía atención ni cuidada de ellos, algo que de Regil desmintió después. 

Para ver la foto dale clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones