En El Radar

En El Radar / Sexy / Bad Bunny

Bad Bunny derrocha sensualidad desde la bañera y enciende las redes

Bad Bunny reta la censura de Instagram con una serie de atrevidas fotografías.

A través de sus redes sociales el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, demostró que está dispuesto a llegar al límite retando a la censura de Instagram con una serie de candentes fotografías que han dejado a sus fanáticos pidiendo más.

Desde un principio, el intérprete de temas como “Me Porto Bonito”, “Ojitos Lindos”, “Amorfoda”, “Telefono Nuevo", entre otros grandes éxitos, dio a conocer que estaba tomando un relajante baño en su jacuzzi.

Bad Bunny eleva la temperatura entre burbujas

Entre las fotografías compartidas por el “conejo malo” se puede ver al famoso tomando un baño de burbujas, pero la imagen que sin duda llamó la atención de múltiples usuarios de la red social es donde se atreve a mostrar su entrepierna, tapando con la espuma justo el área de su miembro.

Como era de esperarse, los comentarios se han llenado de opiniones diversas, mientras algunos señalan al famoso como “vulgar”, otros resaltan su sensualidad, e incluso, lo incitan a mostrar más contenido del mismo tipo.

En esta nota