En El Radar

En El Radar / Sexy / La Bebeshita

Así posa “La Bebeshita” luego de su cirugía de emergencia

La influencer volvió locos a sus seguidores al mostrar sus atributos.

MÉXICO.- Daniela Alexis, mejor conocida en redes sociales como “La Bebeshita” dejó maravillados a sus seguidores en redes sociales al presumir su enorme retaguardia.

La influencer, de 30 años, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que está posando de espaldas a la cámara, luciendo sus glúteos y enviando un mensaje a su cirujano plástico, quien recientemente le salvó la vida.

“Cuando tienes tu meta bien fija nadie te la quita ya quiero estar al 100 mi cirujano me ayudo a salir d esta y me dejo perfecta [sic]”, escribió en la descripción de la publicación.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación de la también cantante logró llegar a los 78 mil “me gusta”, además de obtener casi 590 comentarios de sus fieles seguidores.

El pasado viernes, Daniela fue operada de emergencia ya que uno de sus implantes del seno estaba a punto de romperle la piel.

“La Bebeshita” saltó a la fama al participar en el programa “Enamorándonos” buscando el amor, sin embargo, tiempo después comenzó a ser parte de los comentaristas del show.

Actualmente, Daniela se dedica a ser modelo y está trabajando en su carrera musical, recientemente estrenó un nuevo sencillo titulado "Patra".

En esta nota