En El Radar

En El Radar / Sexy / Ninel Conde

Así de guapa Ninel Conde en bikini plateado

La "Bombón asesino" mostró sus impresionantes curvas.

MÉXICO.- Ninel Conde dejó con el ojo cuadrado a miles de internautas tras compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece usando un apretado bikini plateado.

La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que está sentada de lado, recargada en una maceta, mientras usa un traje de baño plateado y una cola de caballo alta con el cabello un poco esponjado.

“Una probadita de la sesión de fotos que hicimos para ustedes con todo nuestro amor”, escribió en la descripción de la publicación.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación obtuvo más de 32 mil “me gusta” en pocas horas, además recibió casi 420 comentarios que la mayoría eran halagos.

“Amiga tú cada día más bella”, “Hermosa”, “Eres toda una preciosura”, “Bella mi reina”, “Muy hermosa maravillosa siempre perfecta”, “Mi amor hermoso”, “Que linda como siempre”, fueron algunos comentarios que destacaron.

Ninel Conde, es una cantante y actriz mexicana, mejor conocida por sus personajes de Alma Rey en “Rebelde” y Coral Mijares en “Mar de Amor”.

En esta nota