En El Radar

En El Radar / Sexy / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula desea bonito fin de semana al borde de una piscina

La ex pareja de Luis Miguel aprovechó su publicación para contarle a sus fans sobre sus próximos proyectos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula robó suspiros este fin de semana al publicar una fotografía al borde de una piscina.

La ex pareja de Luis Miguel aprovechó su publicación para desearles a sus Arafans un bonito fin de semana y contarle sobre sus próximos proyectos.

Aracely Arámbula, de 46 años, platicó que se está preparando para volver al teatro y para retomar “Por qué los hombres aman a las cabron*s”.

#viernes ya es Vierneeeeeesss y mi #ArAfamilia lo sabe deseándoles mucha #saludybienestar y todo lo mejor #Sorpresas y seguimos preparándonos para el #teatro y para retomar la gira #PorqueloshombresAmanalasCabronas me llena de #emociones el volver al escenario después de tanta espera y de este tiempo que no ha sido fácil para nadie. Sigamos cuidándonos y recuerden que siempre están en mi corazón”, escribió la actriz en el pie de la foto.

En la imagen se ve a Aracely luciendo sus impactantes curvas con un palazzo de playa y un top cruzado en color negro. Su atuendo lo combinó con accesorios como pulseras, aretes, lentes de sol y un sombrero.

Para lograr esta foto tomada por su amigo, el fotógrafo Uriel Santana, la actriz posó en la orilla de una piscina rodeada de naturaleza.

A horas de su publicación, Aracely Arámbula obtuvo más de 153 mil “Me Gustas” y casi dos mil comentarios de fans y amigos que elogiaron sus curvas.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota