GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Antes de terminar el 2022, Chiquis Rivera presume cuerpazo en Filipinas junto a su novio

La cantante se fue de viaje con su novio a Filipinas donde la pasó de maravilla. 

Por Irma Montiel

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez(Foto:@chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez | Foto:@chiquis/Instagram

FILIPINAS.- Chiquis Rivera robó suspiros este fin de semana al presumir sus encantadoras curvas con un bikini de infarto en las magnificas playas de Filipinas, donde estuvo de vacaciones con su novio Emilio Sánchez.

La hija mayor de Jenni Rivera compartió una serie de fotografías del viaje que realizó con su novio con quien se ve que la pasó más enamorada que nunca. 

Sin embargo, en las fotos también se ve a la cantante de 37 años presumiendo su figura con diversos bikinis: completos y de dos piezas, mientras posaba en la playa. 

En unas imágenes se ve a Chiquis sin una gota de maquillaje y despeinada, luciendo un bikini completo en color café, al momento que saluda a la cámara, quien es sujetada por su pareja. 

En otra fotografía más se ve a la ex de Lorenzo Méndez con las manos extendidas al cielo disfrutando del paisaje. Para hacer esta foto, Chiquis usó un bikini de dos piezas en color negro y dejó su cabello suelto. 

Sin maquillaje. Cabello en un moño. Vitamina sea & E… ¡Justo lo que mi corazón necesitaba antes de comenzar un nuevo año! ¡Gracias Dios! Gracias 2022”, escribió la artista en el pie de las fotos.

Chiquis participa en Teleton Usa

Recientemente, Chiquis Rivera participó en Teleton USA, donde cantó algunos de sus éxitos durante la emisión del programa que recaudó 6 millones 379 mil 218 dólares en su décimo aniversario. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones