Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Angie Varona deja al descubierto su impresionante figura con su bikini de “animal print”

En esta ocasión la cubana modela desde la terraza de un departamento en Miami con vista al mar.

Por Jorge Enrique Pompa

Angie Varona(Instagram)

Angie Varona | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Angie Varona causó gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con su traje de baño de “Animal Print”.

En esta ocasión la cubana modela desde la terraza de un departamento en Miami con vista al mar, colocándose de espaldas para la primera imagen, haciéndonos testigos de su gran retaguardia.

Angie Varona

Para la segunda foto Angie se muestra frente, permitiéndonos apreciar sus enormes encantos, bellamente acentuados con su bikini, acaparando las miradas de sus fans.

Sin duda, con sus dos postales la influencer ha dejado en claro una vez más que posee una figura espectacular, por lo que más de uno de sus fans no tardó en pedirle que subiera más.

El mensaje de Angie

Dentro de su post la socialité dejó una descripción en la que se lee “Los domingos son para el barco”, a lo que más de uno de sus admiradores no dudó en responderle.

Actualmente, la publicación de Varona ya cuenta con más de 100 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Angie Varona

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones