Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Andrea Legarreta roba miradas mientras posa recostada con un bikini

La actriz y conductora presume que constantemente disfruta de domingos familiares en la playa.

Por En el Radar

La actriz y conductora presume que constantemente disfruta de domingos familiares en la playa.(Instagram: andrealegarreta)

La actriz y conductora presume que constantemente disfruta de domingos familiares en la playa. | Instagram: andrealegarreta

MÉXICO.- Siendo una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta deleita casi a diario a sus seguidores en redes sociales, tras posar de una manera única luciendo su figura.

La también actriz, de 49 años, acudió a su cuenta de Instagram para recordar que suele disfrutar de sus domingos en la playa, para relajarse y disfrutar a su familia.

“Despertar así en Domingo... Otro Domingo claro... Porque hoy no fue. Buen Domingo amores!!! [sic]”, escribió en la descripción de la publicación.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación tiene más de 45 mil “me gusta”, además de recibir casi 400 comentarios de sus apasionados seguidores y fans.

Actualmente Andrea Legarreta es conductora del programa matutino “Hoy”, está casada con el cantante Erik Rubín, con quien tiene dos hijas, Mía y Nina.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones