Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Anastasia Karanikolaou muestra sensuales escotes con su vestido blanco

En las imágenes podemos ver a la socialité posando enfrente de un estante con botellas de vino.

Por En el Radar

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Anastasia Karanikolaou, publicó en su cuenta de Instagram dos fotos, donde se le podía ver usando un sensual vestido blanco, el cual deja al descubierto parte de sus muslos.

En las imágenes podemos ver a la socialité posando enfrente de un estante con botellas de vino. En la primera foto, aparece de frente, con un increíble escote, mientras pone su mano en la cabeza, y mira fijamente a la cámara.

En la segunda fotografía "Stassiebaby", como se hace llamar en Instagram, aparece de perfil, mostrando sus voluptuosas caderas, las cuales el vestido deja un poco al descubierto, generando la sensación de todos sus seguidores, quienes quedaron encantados.

Anastasia es ampliamente conocida por ser una de las mejores amigas de Kylie Jenner, y ha cobrado gran popularidad en Instagram por su espectacular cuerpo, sobre todo cuando sube fotos en bikini.

En sus publicaciones, la famosa comparte cómo es su lujosa vida en Los Ángeles, las fiestas a las que asiste, y las celebridades con las que convive, por lo que siempre se encuentra muy activa, logrando hasta el momento más de 10 millones de seguidores.

La foto del vestido blanco ha generado más de 700 mil likes hasta el momento, dejando sin aliento a más de uno, gracias a su espectacular figura.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

 

En esta nota
  • Anastasia Karanikolaou

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones