Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ana Cheri deja ver sus enormes encantos con top completamente transparente

La hermosa modelo estadounidense aprovechó para invitar a sus fanáticos a visitar este jueves, 23 de septiembre, su cuenta de Only Fans porque estará en vivo totalmente gratis.

Por Irma Montiel

Ana Cheri(Foto:@anacheri/Instagram)

Ana Cheri | Foto:@anacheri/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ana Cheri elevó la temperatura a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram tras publicar una fotografía bastante sugerente para desear bonito miércoles.

La hermosa modelo estadounidense de 35 años aprovechó para invitar a sus fanáticos a visitar este jueves, 23 de septiembre, su cuenta de Only Fans porque estará en vivo totalmente gratis.

Foto:@anacheri/Instagram

¡Feliz día de La joroba! Salir en vivo mañana en mi OF es GRATIS para ver, estaré respondiendo preguntas y respondiendo DMs”, escribió Ana Cheri en el pie de la instantánea. 

En la imagen se va a la ex modelo de Playboy luciendo su figura con tanga y una blusa blanca tipo top completamente transparente, con la que no dejaba nada a la imaginación. 

Foto:@anacheri/Instagram

Ana Cheri combinó su outfit con un maquillaje con el que remarcó su rostro, su cabello recogido y pequeños accesorios. 

La modelo posó dentro de una piscina cubierta de palmeras.

Después de compartir su publicación, Ana Cheri logró más de 86 mil “Me Gustas” y cientos de comentarios de personas que halagaron sus curvas.

Foto:@anacheri/Instagram

“Te ves increíble”, “eres tan bonita”, “se te ve muy bien el pelo rojo”, “belleza” y “bonita camisa”, son algunos de los comentarios.
 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones