En El Radar

En El Radar / Sexy / Amanda Nicole

Amanda Nicole logra sorprender a sus seguidores en Instagram con su pequeño bikini

En la primera fotografía podemos ver a la modelo sentada, mientras mira fijamente a la cámara.

ESTADOS UNIDOS. – Hace seis días Amanda Nicole publicó dos candentes fotos y un video, donde aparecía con un llamativo bikini naranja, el cual dejó encantado a todos sus seguidores.

En la primera fotografía podemos ver a la modelo sentada, mientras mira fijamente a la cámara, y tiene en la boca el popote de su bebida, además de llevar ligeramente cubierto su cuerpo de aceite, resaltando su gran bronceado.

Para la segunda imagen podemos ver más de cerca a la influencer, apoyando su brazo derecho en el asiento, en tanto que se encuentra un poco más inclinada hacia enfrente, resaltando aún más sus grandes encantos, los cuales luce con un pequeño y apretado bikini naranja que apenas logra cubrirlos.

Finalmente, Amanda termina su post con un breve video donde aparece bailando al ritmo de una canción de Jason Derulo, además de mandar varios besos y levantar sus manos, en la grabación también podemos ver a su perrito, quien también logró colarse en una de las fotos.

La influencer cuenta con más de 144 publicaciones en su perfil de Instagram, y siempre se encuentra muy activa, mostrando fotos en espectaculares trajes de baño, por lo que no es sorpresa que logre superar los más de 6 millones de seguidores.

Su post donde aparece con el diminuto traje de baño naranja ha logrado superar los más de 100 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, así como de otras conocidas influencers, quienes no dudaron en llenar la caja de comentarios con el emoticón del fuego.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota