Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alexita Garza luce curvas de infarto en encantador bikini

En la fotografía, Alexita se encargó de enamorar a sus seguidores con su encantadora sonrisa y sus hermosas curvas. 

Por Cristian Elizalde

Alexita Garza(Instagram: @alexitagarza)

Alexita Garza | Instagram: @alexitagarza


MÉXICO.- Hace un par de días, Alexita Garza se volvió el centro de atención y robó los suspiros de sus seguidores al publicar una candente fotografía con un bikini en el que presumía sus increíbles curvas.

En la imagen nos encontramos a la conductora posando con un encantador bikini blanco y florecitas, el cual deja al descubierto su envidiable figura que, a más de uno, ‘calentó’ de la emoción.

La conductora ha logrado robarse el corazón de más de uno de sus seguidores, pues su hermosa sonrisa, aunado a que porta unas gafas de sol, se encarga de cautivar y enamorar a cualquiera que la vea en ese fondo azul, que se asemeja al océano. 

No por nada la conductora, en la descripción de la imagen, que cuenta con más de 29 mil “Me Gusta” y 181 comentarios,  escribió “Por estos días que desearías fueran interminables”, dejando entrever qué tan a gusto se la estaba pasando en Cancún, Quintana Roo.

Todo esooooo?”, le comentó Arturo Trujillo, comentario que acompañó con un emoji de enamoramiento.

Hermosísima”,  “Stupenda”, “Mami”, “uf”, son algunos de los comentarios que le colocaron sus seguidores en las redes sociales.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones