En El Radar

En El Radar / Sexy / Alexita Garza

Alexita Garza acapara las miradas de sus seguidores en Instagram con sensual bikini

En la imagen nos encontramos con la conductora de frente,  regalándonos una gran sonrisa.

MÉXICO. – El día de ayer, Alexita Garza se volvió el centro de atención de sus seguidores en Instagram, luego de compartir una fotografía en la que aparecía usando un increíble traje de baño.

En la imagen nos encontramos con la conductora de frente, regalándonos una gran sonrisa mientras usa un espectacular bikini, el cual deja al descubierto su envidiable figura.

En El Radar: imagen de artículo

No cabe duda que con su foto, la conductora ha logrado robarse el corazón de más de uno de sus fans, así que no es sorpresa que esté a punto de llegar al millón de seguidores.

Además, Alexita no desperdició su visita al Hotel Xcaret México para hacer gala de toda su sensualidad, cosa que no han dejado de agradecerle todos sus admiradores.

Dentro de su post, la locutora nos deja una descripción en la que etiqueta al lugar en el que se encontraba, escribiendo “Una del sábadito en el @mandalabeachmx”.

Actualmente, el post de Garza ya ha logrado superar los 27 mil likes, además de contar con cientos de mensajes de sus fieles seguidores, llenando la caja de los comentarios con todos sus halagos.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota