En El Radar

En El Radar / Sexy / Alexa Dellanos

Alexa Dellanos modela su impresionante figura en su candente bañador escotado

En la imagen nos encontramos con la despampanante figura de la modelo.

ESTADO UNIDOS. – Hace algunos días Alexa Dellanos dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, al compartir una fotografía donde aparecía usando un bello bañador rojo.

En la imagen nos encontramos con la despampanante figura de la modelo, quien posa sentada para su post, mientras toma su cola de cabello con las manos.

Alexa decide salir con sus ojos cerrados, y la cabeza ligeramente hacia arriba y de perfil, lo cual remarca sus hermosas facciones, así como su respingada nariz.

Sin duda el atractivo principal de la foto es su sensual bañador rojo, el cual nos permite ver, gracias a su gran escote, sus enormes encantos, los cuales se remarcan gracias al traje de baño.

Desde 2017, la influencer deleita a sus seguidores en Instagram con sus espectaculares publicaciones, donde nos muesta su gran físico, así como sus viajes al rededor del mundo.

Su publicación con el bañador rojo ha logrado superar los 100 mil likes, sin mencionar los cientos de comentarios que ha recibido por parte de sus fans, quienes siempre le hace llegar sus amorosos elogios.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota