GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alexa Dellanos luce su escultural cuerpo en ajustado vestido rosa en Instagram

Detrás de Alexa podemos apreciar su espectacular 'Lamborghini'.

Por En el Radar

Alexa Dellanos(@alexadellanos/instagram)

Alexa Dellanos | @alexadellanos/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Alexa Dellanos logró robar la atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de que subiera una increíble foto con su ajustado vestido rosa.

En la imagen nos topamos con la modelo de frente, mientras mira fijamente hacia la cámara, y coloca sus manos justo en su cintura, mientras su rubia cabellera cubre sus hombros.

Detrás de Alexa podemos apreciar su espectacular “Lamborghini” negro, en el que se encuentra recargada, mientras usa un candente vestido rosa, bastante ceñido, lo cual acentúan sus curvas a la perfección.

La socialité decidió acompañar su post con una breve descripción en la que podemos leer “not your baby”, seguida de dos corazones de color rosa.

Dentro del perfil de Instagram de la hija de Myrka Dellanos, podemos ser testigos del espectacular cuerpo de la estadounidense, el cual modela con los más sensuales outfits, por lo que no es sorpresa que supere los 4 millones de seguidores.

Hasta el momento su post con el vestido rosa ya ha logrado superar los 140 mil likes, pero no cuenta con ningún comentario, ya que se encuentra desactivada esa opción dentro de la publicación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones