En El Radar

En El Radar / Sexy / Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer eleva la temperatura al posar con poca ropa

El protagonista de "Oscuro Deseo" se dejó ver como nunca antes...

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Speitzer dejó sin palabras a sus seguidores al publicar unas candentes imágenes dejando poco a la imaginación y con la cual logró miles de piropos en un instante.

El protagonista de “Oscuro Deseo” compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram unas fotografías mostrando su marcada figura dentro de una piscina.

En El Radar: imagen de artículo

En las fotos se ve al ex de Ester Expósito vistiendo únicamente un traje de baño, mientras de da un chapuzón en el agua, además, posa pensativo acostado en el pasto junto a su mascota.

De acuerdo con la publicación del actor de 27 años, las fotos se las tomó el fotógrafo estadounidense Bruce Weber,conocido por trabajar con las marcas de Calvin Klein, Ralph Lauren, Pirelli, Abercrombie & Fitch, Revlon y Gianni Versace.

Estas fotos forman parte del contenido que realizó la revista “Icon”, donde el actor mexicano fue entrevistado y habló sobre lo difícil que fue llegar hasta donde se encuentra actualmente en su carrera.

Fans elogian su cuerpo

La publicación logró más de 133 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que no dudaron en comentarle lo espectacular que se miraba.

“Estoy embarazada y es tuyo”, “si te calmas”, “ya creciste”, “no se ustedes pero yo también le hice zoom”, “por qué eres tan guapo”, “nunca te operes, estás precioso”, fueron algunos de los piropos.

En esta nota