GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aleida Núñez sacudió la red con atrevido body negro

La actriz posee una escultural figura gracias a su diario entrenamiento físico.

Por En el Radar

Aleida Núñez sacudió la red con atrevido body negro(Foto: aleidanunez/Instagram)

Aleida Núñez sacudió la red con atrevido body negro | Foto: aleidanunez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex reina de belleza, Aleida Nuñez, sigue provocando suspiros entre sus seguidores y fanáticos. La mexicana es una mujer deseada por los hombres, ya que es dueña de una hermosura única e inigualable.

La también actriz, de 41 años de edad, posee una escultural figura gracias a su entrenamiento físico, de fuerza y de cardio. 

Sin duda, una mujer envidiada en el mundo del espectáculo donde se ha sabido desempeñar de la mejor manera por sus cualidades en la actuación y conducción. 

La bella Aleida, suele ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, por lo que hace muy poco compartió una imagen que sacudió la red social, en donde se la podía ver con un body negro ajustado a su hermosa figura.

¿Cuántos seguidores tiene?

Actualmente, la famosa posee más de 3.9 millones de seguidores que la apoyan. En la fotografía Aleida, también posó con botas largas, una gorra y gafas de color negro, por lo que combinó todo su outfit. 

La imagen cosechó más de 27 mil likes y recibió cientos de comentarios de afecto y cariño, como: “Eres la belleza convertida en mujer”, “Cuerpazo”, entre otros.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones