En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez luce su marcada figura con llamativo vestido amarillo

En esta ocasión la actriz decidió modelar desde su camerino, y en la primera imagen la podemos ver de perfil.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves Aleida Núñez acaparó las miradas de sus millones de seguidores de Instagram, luego de subir dos fotografías con un magnífico atuendo.

En esta ocasión la actriz decidió modelar desde su camerino, y en la primera imagen la podemos ver de perfil, dejando al descubierto su gran retaguardia, espectacularmente acentuada por su vestido amarillo.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea la toma es más abierta, por lo que Aleida nos hacen testigos de sus marcadas piernas, en tanto que nos regala una bella sonrisa.

Sin duda, la modelo nos volvió a dejar claro que posee un físico increíble, por lo que más de uno de sus seguidores no tardaron en pedirle que publicara más postales.

El mensaje de Aleida

Dentro de su publicación la bailarina nos deja una descripción en la que se lee “Desde mi camerino con llamado de novela @corazon_guerreroof @canalestrellas #actriz #corazonguerrero”.

A tan solo unos minutos de haber sido publicadas, las instantáneas de Núñez ya cuentan con más de 40 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota