Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aleida Núñez luce su marcada figura con llamativo vestido amarillo

En esta ocasión la actriz decidió modelar desde su camerino, y en la primera imagen la podemos ver de perfil.

Por Jorge Enrique Pompa

Aleida Núñez(Instagram)

Aleida Núñez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves Aleida Núñez acaparó las miradas de sus millones de seguidores de Instagram, luego de subir dos fotografías con un magnífico atuendo.

En esta ocasión la actriz decidió modelar desde su camerino, y en la primera imagen la podemos ver de perfil, dejando al descubierto su gran retaguardia, espectacularmente acentuada por su vestido amarillo.

Aleida Núñez

Para la segunda instantánea la toma es más abierta, por lo que Aleida nos hacen testigos de sus marcadas piernas, en tanto que nos regala una bella sonrisa.

Sin duda, la modelo nos volvió a dejar claro que posee un físico increíble, por lo que más de uno de sus seguidores no tardaron en pedirle que publicara más postales.

El mensaje de Aleida

Dentro de su publicación la bailarina nos deja una descripción en la que se lee “Desde mi camerino con llamado de novela @corazon_guerreroof @canalestrellas #actriz #corazonguerrero”.

A tan solo unos minutos de haber sido publicadas, las instantáneas de Núñez ya cuentan con más de 40 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones