GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aleida Núñez aparece con body de transparencias y enloquece las redes

La actriz y cantante reta a la censura de Instagram al lucir provocativamente en una imagen.

Por María Fernanda García

Aleida Núñez aparece con body de transparencias(Foto: aleidanunez/Instagram)

Aleida Núñez aparece con body de transparencias | Foto: aleidanunez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aleida Núñez presumió su gran figura curvilínea en una reciente publicación que hizo en sus redes sociales, donde enloquece a todos sus seguidores con atuendo en transparencias.

A través de Instagram, la actriz retó la censura donde se dejó ver con un body negro con transparencias, look que encantó a sus millones de seguidores

La famosa por actuar en "Corazón Guerrero" es una de las famosas que decidió abrir una página VIP, tal y como lo hizo Sugey Ábrego e Ivonne Montero.

En el sitio de internet, Núñez, de 41 años, comparte fotos modelando prendas coquetas, como ajustados bodys, lencería reveladora o bikinis, con los que deja en evidencia que posee un cuerpo escultural y curvilíneo. 

La foto que compartió el viernes, la también cantante mostró su nueva sesión de fotos que está disponible es su sitio oficial. Para invitar a sus más de 3.9 millones de seguidores en la plataforma.

El body transparente dejaba ver la zona del panty con unas cadenas, que le daban un toque muy urbano a la prenda que desafió las restricciones de la red social. 

Con tan solo las palabras "Fotos especialmente para ti" y etiquetando a su equipo de trabajo, la actriz publicó la foto que fue muy cuidada, pues tiene un contorno obscuro que le da una sensación de misterio.

Además, utilizó una chamarra de mezclilla que desabrochó de enfrente para dejarla caer abajo de sus hombros. Hasta el momento, el post superó los 8 mil 100 "likes" y miles de comentarios que alaban su belleza.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones