GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Al estilo de Karely Ruiz, Romina Marcos paraliza Instagram al posar con coqueta lencería

Romina Marcos publicó estas fotos para demostrar que no tiene miedo al qué dirán.

Por Irma Montiel

Romina Marcos(Foto:@romimarcos/Instagram)

Romina Marcos | Foto:@romimarcos/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Romina Marcos paralizó las redes sociales al publicar una serie de fotografías como muy pocas veces lo hace: en lencería. Imágenes que posteó con la finalidad de representar su libertad. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Niurka Marcos compartió una reciente sesión de fotos mostrando sus curvas con un conjunto de lencería en color blanco con rojo, atuendo que combinó con diversos accesorios como aretes, cadenas y anillos. También se pintó su cabello en color naranja y utilizó un maquillaje con el que resaltó su rostro. 

Foto:@romimarcos/Instagram
Foto:@romimarcos/InstagramRomi

Para hacer estas fotos, Romina Marcos posó dentro de una tina de baño mientras mirada a la cámara de manera sensual. 

Con esta publicación, la famosa dejó claro que ya no tiene miedo del qué dirán, esto después de que fuera duramente criticada tras participar en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” de Televisa, donde Andrea Legarreta comentó que le hacía falta bajar de peso. 

Estoy en el momento de mi vida donde menos miedo tengo. Ya no me da miedo ser, estar, aceptar, cambiar y amar lo que soy. Ya estuve en tantas bocas que las palabras ahora se me resbalan y estoy muy segura de la mujer que soy y el fuego que represento. Vivo la vida en constante cambio, nunca soy la misma… pero mi esencia siempre está”, escribió la hija de Niurka en el pie de la publicación 1ue logró más de 50 mil “me gustas”.

Romina Marcos agradeció a la coreógrafa Yanis González por pensar en ella para representar la libertad. “Gracias por trabajar con tanto amor y respeto. Gracias por hacerme sentir bien con mi cuerpo y empoderarme. La mejor movement director”.

Foto:@romimarcos/Instagram
Foto:@romimarcos/Instagram

Fans quedan enamorados con su figura

Luego de que la famosa compartiera estas fotos, sus fanáticos y amigos no dudaron en comentarle lo bonita que se miraba al natural y sin tantos filtros: “Eres una diosa”, “todas las mujeres tenemos estrías” y “qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios. 

Para ver las fotos dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones