En El Radar

En El Radar / Sexy / África Zavala

África Zavala enamoró con diminuto traje de baño desde Los Cabos

La actriz disfrutó de las bellas playas de Los Cabos, Baja California Sur.

Baja California.- La actriz África Zavala causó gran revuelo en redes sociales al presumir unas vacaciones que tuvo en Baja California, donde presumió su marcado abdomen, pese a que ya tuvo su primer embarazo.

Y es que la actriz disfrutó de las bellas playas de Los Cabos, donde los fuertes rayos de sol broceaban su piel bronceada, pues portaba con un diminuto bikini de dos piezas.

A través de Instagram, la famosa de 37 años, deleitó a sus fieles seguidores con el bañador que portaba, donde también se hacían notar sus tonificadas piernas.

El color que utilizó hacía contraste con su piel morena, pues eligió un color verde esmeralda que la hizo lucir espectacular.

La fotografía revela como disfrutó del sol, la arena y el mar del verano, presumiendo sus tremendas curvas con atractivo bañador.

Tras hacerse viral dicha postal, la personalidad del medio del espectáculo, África Zavala, se convirtió en el centro de atención de sus más de dos millones de seguidores, recibiendo infinidad de piropos sobre su belleza y figura.

Extrañando", escribió en el post, que cuenta con más de 96 mil reacciones de like.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota