En El Radar

En El Radar / Sexy / Mariazel

A sus 40 años, Mariazel demuestra que está más bella que nunca con esta foto en bikini

La presentadora de televisión se encuentra en las playas de Acapulco de vacaciones.

ACAPULCO, Guerrero.- Mariazel Olle Casals, conocida en el mundo del espectáculo simplemente como Mariazel, cautivó a sus 3.5 millones de seguidores al mostrar su cuerpazo con un bikini con el que se miraba espectacular desde la playa donde se encuentra festejando sus 40 años de vida.

La conductora de “Me caigo de Risa” compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece disfrutando de sus vacaciones en Playa Bonfil en Acapulco, Guerrero, junto a su perrito “Panda” que por primera vez conoció el mar.

¡Panda conoció el mar!”, escribió la ganadora del reality show “Inseparables” 2022 en el pie de la instantánea.

En la fotografía se ve a Mariazel luciendo un bikini de dos piezas en color azul con blanco y estampado de flores, atuendo que combinó con su cabello suelto y un maquillaje bastante natural. Para hacer esta selfie, la conductora abrazó a su mascota, quien muy atento volteó a la cámara.

Fans elogian sus curvas

La fotografía de Mariazel consiguió más de 130 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no se aguantaron las ganas de expresarle lo bien que se miraba y lo grande que estaba “Panda”.

“Panda se ve adorable”, “qué grande está Panda”, “que linda te ves de azul”, “soy fan de panda”, “hermosos ojos”, “ternura”, “te amo” y “disfruta tus vacaciones”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Para ver la foto dale clic aquí

Mariazel se encuentra de vacaciones con su esposo Adrián y “Panda” en las paradisíacas playas de Acapulco donde festejó su cumpleaños: “¡Se llegó al cuarto piso! Feliz, plena y agradecida! #9DeAgosto #Leo #Cuarentona”, escribió en otra publicación de Instagram junto a unas fotografías posando en la playa con su pareja.

En El Radar: imagen de artículo

Mariazel regresa a "Me Caigo de Risa"

Por otro lado, Mariazel regresó a la novena temporada de “Me caigo de Risa” el pasado 03 de julio después de que en abril saliera de la emisión porque tenía nuevos proyectos profesionales.

“Ahorita viene un proyecto, por el cual estoy muy emocionada, me duele dejarlos, pero yo siempre llevo muy en alto ‘Me Caigo de Risa y a mi Familia Disfuncional”, dijo conmovida en ese momento.

En El Radar: imagen de artículo

"Me Caigo de Risa"se puede ver por el Canal 5 de lunes a jueves a las 18:00 horas (hora de la CDMX).

En esta nota