En El Radar

En El Radar / Sexy / Guaynaa

Guaynaa enamora a sus seguidores con ardientes fotografías completamente sin ropa

Guayna dejó a sus fans con la boca abierta con esta fotografía que compartió en sus redes sociales.

MONTERREY.- El cantante Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, es una figura popular en la música urbana y el reguetón, nacido en Caguas, Puerto Rico.

La fama llegó a la vida de Guaynaa con su éxito "Rebota", tema musical que se viralizó tanto en las redes sociales que le valió un puesto en la importante lista Billboard Hot Latin Songs en 2019.

Guaynaa se caracteriza por ser una persona bastante extrovertida y tener un estilo de moda muy particular, además de haber contraído matrimonio con la influencer Lele Pons el pasado 4 de marzo de 2023.

Guaynaa conquista a sus seguidores con sensual fotografía en redes sociales.

Además de conquistar a la gente con su música llamativa, Guaynaa también cautiva a muchas personas con su atractivo físico, ya que el cantante no duda en mostrar un lado un poco más atrevido en sus redes sociales al subir fotografías un tanto subidas de tono.

Y este sábado 30 de marzo no fue la excepción, ya que Guaynaa compartió a través de sus redes sociales un par de fotos en donde aparece completamente desnudo frente al espejo de su baño, aunque aún jugando con la imaginación al no mostrar más allá de su ombligo.

Estas fotos llamaron mucho la atención de los internautas, ya que, además de que Guaynaa actualmente se encuentra en Monterrey, los comentarios se dirigieron al hecho de que hoy es sábado de gloria, un día perteneciente a la Semana Santa, y que estas fotos podrían tentar a todas las personas que lo consideran sexy.

En esta nota